Real G For Life | Foro
Bienvenidos al Foro de Real G For Life | Counter Strike 1.6 . Registrate y disfruta de todo nuestro contenido y aporta todo lo que quieras.
Real G For Life | Foro
Bienvenidos al Foro de Real G For Life | Counter Strike 1.6 . Registrate y disfruta de todo nuestro contenido y aporta todo lo que quieras.
Real G For Life | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta del Foro, Enterate de las noticias de nuestro servidor.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hagan algo al respecto loco.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kEyBoarD
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Hagan algo al respecto loco. Empty
MensajeTema: Hagan algo al respecto loco.   Hagan algo al respecto loco. I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:15 pm

Hoy estaba jugando un mix re tranqui y entra prodigy y asi de la nada me empieza a bardear, me decia que soy re pt no se que mas que me habia pedido 5 que ni me acuerdo y bue estuvo todo el mix bardiandome, y encima me decia que me iba a dar local por pete, re desubicado el loco. Al final me baneo el loco porque lo empeze a bardear y eso.

Yo no pido que me saquen el ban, yo quiero que hagan algo con esto, que el decia que en este server los pt no pueden jugar todo asi re bardero. Y si, el ban me lo comi y no quiero que me lo saquen porque lo bardie de pies a cabeza pero bueno, esto no me lo aguantaba mas.
Volver arriba Ir abajo
David
Real-G | Staff
Real-G | Staff
David


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 31
Localización : Grand Bourg

Hagan algo al respecto loco. Empty
MensajeTema: Re: Hagan algo al respecto loco.   Hagan algo al respecto loco. I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:39 am

kEyBoarD escribió:
Hoy estaba jugando un mix re tranqui y entra prodigy y asi de la nada me empieza a bardear, me decia que soy re pt no se que mas que me habia pedido 5 que ni me acuerdo y bue estuvo todo el mix bardiandome, y encima me decia que me iba a dar local por pete, re desubicado el loco. Al final me baneo el loco porque lo empeze a bardear y eso.

Yo no pido que me saquen el ban, yo quiero que hagan algo con esto, que el decia que en este server los pt no pueden jugar todo asi re bardero. Y si, el ban me lo comi y no quiero que me lo saquen porque lo bardie de pies a cabeza pero bueno, esto no me lo aguantaba mas.

El STAFF esta trabajando sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://real-g.tk
 
Hagan algo al respecto loco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real G For Life | Foro :: Denuncias, Quejas y Recomendaciones-
Cambiar a: